jueves, 9 de diciembre de 2010

comiendo chocolate Hershey's, y volteando a ver el paquete para verificar que así se escriba. Mas profundo que el hoyo en un calcetin, que puede ser profundo si se estima la intersección de un plano en la figura proyectada por una parábola al girar alrededor del eje z...y se mide el volumen en M&M's, pero de las que no tienen manías. Manías son las que yo tengo, y que por tu culpa se intensifican y no me dejan dormir, por estar escribiendo. Empiezo a vivir de noche, por que me da pánico quedarme sola en mi habitación sin más compañía que mis pensamientos...y supongo que pienso cosas demasiado aterradoras. Funcionó (al menos para mí) sacar mi lado más poético y melancólico con alguien que no conozco, por que al menos me garantiza que tendré paz...para seguir siendo yo. Y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario