sábado, 2 de abril de 2011

Pelos

"puaaaj, pelos"...ha sido la frase que me ha perseguido por los últimos dos meses. Sin embargo, no me molesta en lo absoluto, el hecho es que me parece harto halagadora y linda...pero por su significado. No me importa verme como el gato de cierta película de un ogro verde, por que de todos modos, sería igual de linda...sin embargo, me provoca estres  la idea de que no voy a escuchar esa frase en mucho tiempo, ni a volver a ver la razón de ella..me entristece y a la vez me alegra un poco, por que se que todo salio bien, y que no hubiese podido ser de otra forma, al menos para mi salud mental lo veo asi...pero se que inevitablemente, me hara falta, y cuánta falta nos hace aquello que sabremos vamos a  extrañar! Pero ese no es el punto, el punto es que hoy es cuando, y cuando es una frase significativa en este mundo. Cuando puede ser dos cosas: cuando todo sea inolvidable o cuando todo se vaya al carajo (por cierto, me encanta la palabra carajo, por altisonante, por grosera, pero sobre todo, por irreverente, además de que tiene un sonido bastante melodioso en la voz y en la lectura). Pero bueno...asi es la vida, inevitablemente. Ahora, a ver cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario